top of page

Plantillas de Mezcla | Pro Tools - Logic Pro | Usando SALATE DIGITAL Plugins



AHORA PODRÁS MEZCLAR TAL CUAL SE HACE EN UN ESTUDIO PROFESIONAL!

Este template te permitirá simular todo el flujo de trabajo que se realiza en el proceso de mezcla sin tener que perder tiempo ajustando y haciendo ruteos complicados dentro de tu DAW. Con este template no quiero imponerte un sonido o decirte que hacer. Míralo de esta manera: Seré tu asistente!. Prepararé la sesión para que solo tengas qué sentarte y mezclar!


SONIDO ANÁLOGO EN TU DAW


Para este template he decidido usar algunos de mis plugins favoritos y que uso en cada una de mis mezclas, los de Slate Digital (All Access Pass), y con esto hago una emulación de consola análoga dentro del DAW para que puedas darle a tus mezclas ese sonido con carácter y contenido armónico que se consigue con las clásicas consolas y hardware.


BIG DRUM SOUND



El sonido de batería a mi parecer define el sonido de un álbum, y por eso me lo tomo muy en serio. En este template tendrás 4 procesos paralelos que aplico en todas mis mezclas para darle vida a las baterías, ya sea un kit acústico o una baterías virtual.

PLATE REVERB + GATE: consigue un sonido de batería gigante sin comprometer el espacio de otros instrumentos en la mezcla. Esta técnica es usada en cientos de grabaciones de batería por décadas!

FAKE ROOM: Con este proceso podrás recrear el sonido de sala que quieras de una manera controlada.

PUNCH: Compresión paralela más un drive que potencia los transientes, lo cual da una pegada que sentirás que la batería se quiere salir de los speakers!

CRUSH: Soy un fanático de la distorsión, y despues de que oigas esto tu tambien lo serás! Ensucia las baterías tanto como quieras y luego mezcla con la señal original y consigue un sonido mas orgánico pero agresivo a la vez en tus mezclas!


EFX READY TO GO



Conseguir profundidad en tus mezclas sera super fácil con este template! Aquí tendrás 4 DELAYS y 5 REVERBS preparados para que puedas darle dimension a tus mezclas.


Puedes conseguirlo en mi tienda online:





0 comentarios
bottom of page