top of page

El mejor control virtual de monitores? | Ground Control Sphere

Una herramienta super importante en cualquier estudio de grabación es un buen control de monitores, porque te va a permitir traducir de manera "transparente" tu mezcla a tu escucha en los monitores que estes utilizando.

Además te permite también cambiar rápidamente entre los monitores principales, monitores alternos, audífonos, o cualquier tipo de escucha que utilices.



Son muchas las razones de porque incorporar un control de monitores en nuestro estudio y son muchas las facilidades que este nos brinda.


Hace poco descubrí lo que considero hasta ahora el mejor control virtual de monitores y no podia dejar pasar la oportunidad y compartirlo con ustedes.


Este software es de una compañía llamada Ginger Audio, por lo visto es una compañía pequeña, la cual hace unos productos increíbles y este es uno de ellos, Te muestro todo en este video.


Conoce aquí todas las ofertas de verano disponibles en mi tienda online. Hasta un 40 % de descuento en cursos de mezcla y demás productos de la tienda. Dale un vistazo.




0 comentarios
bottom of page