top of page

Claridad y limpieza en tus mezclas de forma sencilla! | M-Clarity

Algo muy común en las grabaciones hechas en Home Studio son las resonancias y sonidos extraños de instrumentos que quizás no son los más apropiados. Muchas veces suceden por el uso de micrófonos económico o por encontrarse en un ambiente que no esta apropiado para la grabación.


Estos son "problemas" con los que al final de todo tenemos que simplemente lidiar con ellos.



Hoy te muestro un plugin que te ayudará de una manera muy sencilla a suprimir todas esas resonancias de una forma bastante transparente y efectiva.


El plugin M - Clarity de la marca Techivation una vez más vuelve a sorprenderme! y si esto mismo te pasa a ti, luego de ver este video te sugiero vayas a darle un vistazo a este plugin que esta en descuento, la verdad vale la pena!.



Y si andas buscando en lograr enfocarte en la parte creativa de tus producciones musicales y no perder tiempo en tecnicismos, capturar cada idea de forma rápida y sencilla, escuchar las voces tal como se escucharían después de la mezcla y dejar así fluir la inspiración, usar cadenas de procesos y efectos probadas una y otra vez en sesiones profesionales asegurando un resultado óptimo en las voces sin importar que estilo de música hagas, una vez terminada la grabación sin darte cuenta tu sesión estará organizada, coloreada y nombrada de manera que puedas exportar el proyecto para compartirlo sin problemas de la forma que quieras. Quizás debas chequear este nuevo template aquí. Disponible en 7 diferentes D.A.W.







0 comentarios
bottom of page