top of page

2 Delay tips que no te cambiarán la vida, pero es divertido saberlos!



Normalmente cuando hablamos de delay hablamos de profundidad, de agregar mas tamaño a un instrumento, pero hay algo más que podemos hacer y es crear movimiento.


En este video te muestro 2 técnicas para lograrlo. Pero no solo eso, sino quiero mostrarte y demostrarte porque es tan importante conocer los parámetros de los procesos que estamos usando.


Veras como esto te dará libertad absoluta a la creatividad para poder hacer básicamente lo que quieras.


Si quieres ir un paso más allá y ampliar estas técnicas y más, te sugiero chequear este nuevo curso online al que he llamado "Todo sobre Reverb y Delay".


En esta serie de videos te enseñaré paso a paso todo lo que necesitas saber sobre estas dos herramientas, desde lo más básico hasta algunas de las técnicas más avanzadas para poder conseguir en verdad ese acabado profesional en tus próximas mezclas.

Una vez termines de ver todos los videos no habrá un plugin que no puedas manejar y tendrás la seguridad de que lo que estas haciendo está bien y poder así ser más creativo, conseguir los resultados que siempre has querido y de forma rápida y sencilla.





Reverb y Delay, dos de las herramientas más importantes en cualquier producción, y dos de las más difíciles de usar correctamente. Aquí es donde se caen la gran mayoría de mezclas principiante y "no tan principiante". Me costó muchísimo trabajo lograr los resultados que escuchaba en producciones profesionales y quiero ahorrarte ese dolor de cabeza.

Me ha tomado muchísimo tiempo y trabajo poner toda esta información dentro de este nuevo curso, no quería que nada quedara por fuera, pero finalmente he podido juntar toda la información de una manera sencilla y digerible, literalmente te enseño todo lo que sé sobre Reverb y Delay.








0 comentarios

Commenti


bottom of page