IMG_8668.HEIC

NO MÁS VÍDEOS ALEATORIOS!

En estas guías encontrarás videos explicativos de cada proceso paso a paso, con un orden lógico entre ellos para no perderte buscando la información que necesitas!

Los equipos de audio son cada vez más accesibles que nunca, y lo mejor de todo es que suenan increíbles. Pero, cómo empezar?, qué debo comprar?, y cuánto debo gastar?. En esta guía he resumido esta larga lista a solo 5 cosas esenciales para poder comenzar a producir, grabar y mezclar tu música.

 

Te daré algunas recomendaciones de equipos para que tengas todo lo que en realidad necesitas sin tener que quebrar tu cuenta en el banco.

Construyendo Mi Home Studio Cover.png

La acústica de tu Home Studio juega una parte súper importante en la calidad del sonido y en el resultado de tus grabaciones y mezclas, incluso es mucho más importante que muchas otras cosas que por lo general ponemos por delante a la hora de hacer nuestro presupuesto.

Para ahorrarte un tiempo, y la frustración de no conseguir los resultados que esperas, en esta guía te llevaré paso a paso a través de todo el proceso de acondicionamiento acústico de tu Home Studio para que consigas el mejor sonido posible de tu sala, y puedas confiar en lo que oyes a través de tus monitores a la hora de producir y mezclar tu música.

Guia book cover.jpg

+

Guías que te ayudarán a la hora de invertir en tu gear

waves-logo-white_edited.png

Colaboraciones: 

Baby+Audio+Logo+Big+-+WHT.png
mlsoundlab.48064064.png
100434-large.png