CONSTRUYENDO MI HOME STUDIO

Tu propio espacio creativo!

La acústica de tu Home Studio juega una parte súper importante en la calidad del sonido y en el resultado de tus grabaciones y mezclas, incluso es mucho más importante que muchas otras cosas que por lo general ponemos por delante a la hora de hacer nuestro presupuesto.

Para ahorrarte un tiempo, y la frustración de no conseguir los resultados que esperas, en esta guía te llevaré paso a paso a través de todo el proceso de acondicionamiento acústico de tu Home Studio para que consigas el mejor sonido posible de tu sala, y puedas confiar en lo que oyes a través de tus monitores a la hora de producir y mezclar tu música.

Untitled.png
Construyendo Mi Home Studio Cover.png

Los equipos de audio son cada vez más accesibles que nunca, y lo mejor de todo es que suenan increíbles. Pero, cómo empezar?, qué debo comprar?, y cuánto debo gastar?. En esta guía he resumido esta larga lista a solo 5 cosas esenciales para poder comenzar a producir, grabar y mezclar tu música.

 

Te daré algunas recomendaciones de equipos para que tengas todo lo que en realidad necesitas sin tener que quebrar tu cuenta en el banco.

SOFTWARE GRATIS

Si haz llegado hasta aquí es porque estás interesado en armar el mejor home studio posible, y yo quiero ayudarte! Se que te he hablado de varios software de grabación pero, aquí sere un poco parcializado, y es porque sencillamente Pro Tools sigue siendo el más utilizado en el campo del audio profesional. Aprender a utilizarlo te ayudará mucho si tu home studio crece y comienzas a colaborar con otros artistas. Muchos de mis tutoriales están hechos en Pro Tools, por lo que será también mucho más sencillo practicar luego desde tu estudio. Lo mejor de todo ,es GRATIS! 

Happy Mix!

Carlos  Larez

Screen Shot 2020-04-19 at 5.10.49 PM.png

Descárgalo aquí:

5 PASOS para producir tú música con calidad profesional desde tu home studio

No dejes de descargar esta guía antes de ver los tutoriales

GUIDE COVER.jpg

GRATIS