Screenshot 2022-06-25 at 16.40.17.png
LOGO WHITE PNG.png

CONVIERTE TU PASIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL

Screenshot 2022-09-04 at 21.00.14.png
COMIENZA A DISFRUTAR  DE MÁS DE 45 HORAS DE CONTENIDO YA DISPONIBLE 
  • 11 cursos de mezcla de principio a fin paso a paso de diferentes géneros musicales.

  • Cursos sobre fundamentos básicos del audio.

  • Contenido exclusivo sobre el negocio de la música. 

  • 10 multitracks para descargar.

MÁS NUEVO CONTENIDO CADA MÉS!

QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?

HASTE MIEMBRO DE LA ACADEMIA PARA OBTENER ACCESO INMEDIATO A:

MULTI-TRACKS

Descarga NUEVOS Multitracks cada mes para que puedas practicar e ir creando tu portafolio que mostrar a tus clientes. 

COMUNIDAD
EXCLUSIVA

Acceso a una comunidad exclusiva de entusiastas, productores e ingenieros donde podrás hacer networking y compartir con personas con tus mismos intereses. 

TUTORIALES 

Videos tutoriales extendidos donde explicaré paso a paso todas las técnicas que uso a diario para conseguir resultados profesionales 

PODCAST

Contenido exclusivo que te ayudara a conocer mas sobre el negocio de la música, para que hagas de tu pasión una actividad sostenible.

WEBINARS

Sesiones en VIVO mensuales donde estaré respondiendo todas las preguntas al momento.

CRITICAS
CONSTRUCTIVAS

En cada sesión mensual podrás enviar tu versión de la mezcla para poder darte mi opinión durante los webinars y comentarte que correcciones debes hacer para que vayas así mejorando tu trabajo. 

DESCUENTOS

Hasta del 20% en todos los productos digitales en la tienda online como: plantillas, samples y cursos. 

MASTERCLASS 

Todos los miembros tendrán acceso GRATIS a cualquier Masterclass o evento online que se haga en la plataforma. 

LO QUE LOS ALUMNOS COMENTAN SOBRE 
PROSONIC ACADEMY

Screenshot 2022-09-17 at 12.06.08.png

Andres

 

"No soy ingeniero de sonido, mi formación profesional es como pedagogo, sin embargo; cada ejercicio y ejemplo que da Carlos funciona tanto para alguien experimentado como para los que apenas estamos iniciando. La metodología de enseñanza te permite ir aprendiendo los conceptos a la vez que los vas practicando, y además con tu propia curva de aprendizaje, apenas llevo dos meses y ya he visto resultados en mi forma de mezclar, espero avanzar mucho más el resto del año. Otra cosa que valoro es que Carlos responde muy rápido cada pregunta que le hago, bien sea por el chat de la academia o al correo. Los mejores dólares invertidos en un curso"

Screenshot 2022-09-17 at 12.07.17.png

Carlos

 

"Excelente, los videos de Carlos han cambiado mi forma de ver la producción, se nota muchísimo la experiencia y la pedagogía que usa hace posible que cualquier persona entienda y pueda desarrollar un buen oído para comenzar en este mundo tan maravilloso. Mis mezclas y mi forma de mastering han tenido un giro de 180 grados ya que antes era muy metódico y hacía todo como si leyera instrucciones de otros videos de youtube o cosas que había escuchado, en cambio con Carlos he tenido la experiencia de confiar en mi oído y tomar mis propias decisiones e incluso crear mis métodos. Súper recomendado, este contenido vale oro literalmente no 18GBP, aprovechenlo al máximo, nunca van a encontrar algo tan enriquecedor a ese precio."

Screenshot 2022-09-17 at 11.53.07.png

Carlos

 

"Un año atras me planteé comenzar a aprender como hacer mis propias grabaciones y producciones. Buscando en internet tanto en ingles como en español y pude ver que es muy fácil perderse entre tanta información y tutoriales. Fue a raíz que me puse en contacto con Carlos Larez de Prosonic Studio cuando realmente empecé a ver verdaderos resultados en mis trabajos, en la actualidad sigo aprendiendo con el en clases personalizadas y aplicando todo esos conocimientos con mis clientes obteniendo verdaderos resultados profesionales. Su experiencia y capacidad docente os garantizo que será de gran ayuda para todos aquellos que deseen aprender todo lo relacionado con este mundo del audio profesional."

Screenshot 2022-09-17 at 11.53.26.png

Miguel

 

"Luego de años de carrera como músico y compositor decidí incursionar en el mundo de la producción. Comencé a buscar una persona profesional en el area que de verdad llenara las expectativas que tenía, y con Carlos Larez de Prosonic Studio siento que encontré la mejor alternativa, en poco tiempo he podido mejorar los resultados en mis producciones. Lo recomiendo 100 por ciento."

Screenshot 2022-09-17 at 11.57.08.png

Alejandro

 

"Recién termino de ver los videos explicativos de la mezcla del mes de Junio, es asombrosa la cantidad de información y variedad de técnicas perfectamente explicadas y desarroladas por CARLOS al detalle, con su calidad profesional y docente que lo caracteriza. Vengo participando en la Academy Prosonic desde que abrió sus puerta, no tengo más que palabras de agradecimiento por cúmulo de información recibida y los beneficios obtenidos en estos pocos meses. Han transformado absolutamente mi forma de mezclar y los resultados finales. Un punto que también quiero destacar son los TUTORIALES 101 exclusivos de la academia que son un lujo, así como el contacto con el Maestro que no tiene precio."

Screenshot 2022-09-17 at 11.53.37.png

Louis

 

"El curso perfecto tanto para principiantes como para los que estudiamos audio queremos reforzar conocimientos, como fue mi caso. Ya tenia tiempo viendo videos de Carlos y me gustó la forma en que explica todo, muy claro todo, aprender como usar de diferentes formas las herramientas que tenemos a mano con el fue un mindblow, realmente he aprendido y he reforzado conocimientos a demás de la ventaja de hacer las clases mas interesantes, no solo es una mezcla, es la experiencia y el por qué de cada paso. Recomendado al cien por cien."

Screenshot 2022-09-17 at 11.50.55.png

Arantxa

 

"La manera de explicar de Carlos en la Academia es muy precisa, y a la vez cercana, apta para todos los niveles. Los estilos trabajados en las sesiones de mezcla son variados y muestra diferentes maneras de abordar ese trabajo de mezcla dependiendo de las necesidades de cada tipo de canción. Poder ver su flujo de trabajo a la hora de mezclar, el uso de controladores DAW, IPad, etc también ayuda mucho a mejorar. Si he dudado alguna vez en hacer una formación por falta de tiempo, el ritmo de una mezcla al mes resulta una meta muy asequible, y si no tienes tiempo de terminarla en la fecha acordada, los vídeos y el foro siguen allí para poder continuar trabajando y mostrar tus resultados cuando hayas podido completarlos. Las secciones de Podcast y tutoriales son un complemento fabuloso y tener a mano los fundamentos básicos para poder repasar o ampliar es muy útil. El foro de la comunidad sirve muy bien para preguntar y conocer a los compañeros y Carlos es muy atento y siempre responde. Por otro lado, el modelo de suscripción mensual me parece un acierto, y el precio creo que está muy bien y es accesible para todos los bolsillos."

COMIENZA A CONSEGUIR TÚ TAMBIEN RESULTADOS PROFESIONALES 

PARA QUIÉN ESTÁ ENFOCADA LA ACADEMIA?
  • Principiantes: Sientes pasión por la producción musical, grabación, mezcla y mastering pero no sabes por dónde empezar.

  • Intermedio: Ya has estado en contacto con todo el proceso de producción o eres musico, has usado algún DAW antes o tienes tu home studio donde grabas tus propios proyectos en tus tiempos libres pero quieres ampliar tus conocimientos y hacer de esto una carrera.

  • Avanzado: Has estado grabando y mezclando música por años pero aún sientes que no logras conseguir ese sonido profesional en tus proyectos.  

Hay mucha gente que ya esta consiguiendo resultados profesionales en sus producciones y la competencia es dura en estos días, así que es mejor que no te quedes atrás!

CONVIERTE TU PASIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL 
  • Un sistema probado con el cual puedes conseguir resultados consistentes en tus mezclas y masters.

  • Nos enfocamos en diferente estilos musicales para que puedas desenvolverte en distintas situaciones.

  • Networking es la clave!, perteneces a una comunidad es lo mas importante para crecer profesionalmente y aquí estarás rodeado de otros profesionales y personas con tus mismos intereses.

  • Comienza a construir tu portafolio, todas las sesiones podrás usarlas como muestra de tu trabajo y poder así comenzar a conseguir clientes.

CON TANTA INFORMACIÓN GRÁTIS EN INTERNET POR QUÉ DEBERIA UNIRME A UNA COMUNIDAD COMO ESTA?

Estoy seguro que podrías conseguir muchas razones para no unirte! No es un secreto que actualmente hay muchísima información valiosa y gratuita en Youtube y otras plataformas, pero te hago una pregunta: 

Sabes cómo aprendieron los grandes ingenieros que han trabajado tus discos favoritos?

Entraron a un estudio de grabación real, donde estuvieron en contacto con bandas, artistas e ingenieros. Una comunidad en el cual pudieron trabajar y aprender los unos de los otros y poder así ir ganando experiencia que es lo mas importante en el mundo del audio la producción musical.

Lamentablemente esos días han terminado, cada vez mas son menos los estudios comerciales y las oportunidades de poder entrar como interno a uno de estos es una en un millón!

Esa es la razón de por qué he creado PROSONIC ACADEMY! Aquí podrás aprender viendo sesiones reales, bajo mi mentoría y la otros profesionales y poder así mejorar tus habilidades y recibir feedback inmediato de tus trabajos. Es la experiencia mas parecida a estar dentro del estudio conmigo viendo todo lo que hago día a día en cada uno de mis trabajos. 

Color.jpg

Ya no tendrás que rebuscar información regada y tratar de hacer que tenga sentido, aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar!