HAZTE MIEMBRO DE LA ACADEMIA PARA OBTENER ACCESO INMEDIATO A:

IMG_8733_edited.jpg

PROSONIC | ACADEMY

CONVIERTE TU PASIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL!

ACADEMY TOUR

 ECHA UN VISTAZO DENTRO DE LA ACADEMIA!

MULTI-TRACKS

Descarga de NUEVOS Multitracks cada mes para que puedas practicar e ir creando tu portafolio que mostrar a tus clientes

tutoriales

Videos tutoriales extendidos donde explicaré paso a paso todas las técnicas que uso a diario para conseguir resultados profesionales.

webinars

Sesiones en VIVO mensuales donde estaré respondiendo todas las preguntas al momento.

descuentos 

Del 20% en todos los productos digitales en la tienda online como plantillas, samples y cursos.

Read More >

comunidad exclusiva

Acceso a una comunidad exclusiva de entusiastas, productores e ingenieros donde podrás hacer networking y compartir con personas con tus mismos intereses.

podcast

Contenido exclusivo que te ayudara a conocer mas sobre el negocio de la música, para que hagas de tu pasión una actividad sostenible.

criticas constructivas

En cada sesión mensual podrás enviar tu version de la mezcla para poder darte mi opinion durante los webinars y comentarte que correcciones debes hacer para que vayas así mejorando tu trabajo.

masterclass

Todos los miembros tendrán acceso GRATIS a cualquier Masterclass o evento online que se haga en la plataforma.

PARA QUIÉN ESTÁ ENFOCADA LA ACADEMIA?

  • Principiantes: Sientes pasión por la producción musical, grabación, mezcla y mastering pero no sabes por dónde empezar.

  • Intermedio: Ya has estado en contacto con todo el proceso de producción musical o eres musico, has usado algún DAW antes o tienes tu home studio donde grabas tus propios proyectos en tus tiempos libres pero quieres ampliar tus conocimientos y hacer de esto una carrera.

  • Avanzado: Has estado grabando y mezclando música por años pero aún sientes que no logras conseguir ese sonido profesional en tus proyectos.

Hay mucha gente ya consiguiendo resultados profesionales en sus produccionesy la competencia es dura estos días, así que es mejor que no te quedes atrás!

CON TANTA INFORMACIÓN GRATIS EN INTERNET POR QUÉ DEBERIA UNIRME A UNA COMUNIDAD COMO ESTA?

Estoy seguro que podrías conseguir muchas razones para no unirte! No es un secreto que actualmente hay muchísima información valiosa y gratuita en YouTube y otras plataformas, pero te hago una pregunta:

Sabes cómo aprendieron los grandes ingenieros que han trabajado tus discos favoritos? 

Entraron en un estudio de grabación real, donde estuvieron en contacto a diario con bandas, artistas e ingenieros. Una comunidad en la cual pudieron trabajar y aprender los unos de los otros y poder así ir ganando experiencia que es lo mas importante en el mundo del audio y la producción musical. 

Lamentablemente esos días han terminado, cada vez son menos los estudios comerciales y las oportunidades de poder entrar como interno a uno de estos es una en un millón!

Esa es la razón de por qué he creado PROSONIC ACADEMY! Aquí podrás aprender viendo sesiones reales, bajo mi mentoría y la de otros profesionales y poder así mejorar tus habilidades y recibir feedback inmediato de tus trabajos. Es la experiencia mas parecida a estar dentro del estudio conmigo viendo todo lo que hago día a día en cada uno de mis trabajos.

Men Working in Recording Studio

Ya  no tendrás que rebuscar información regada y tratar de hacer que tenga sentido, aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar!

IMG_4976%202_edited.jpg

La música es un un negocio divertido, pero sigue siendo un negocio, y si no sabes cómo manejarlo simplemente no podrá ser más que un pasa tiempo!

 

Saber usar ecualizadores y compresores es super importante, pero eso no te hará único, ni atraerá clientes a tu estudio. A pesar de que en Prosonic Academy vamos a estudiar hasta el último detalle de todo el proceso técnico, encontrarás muchísimo contenido en formato Podcast llamado "Y Ahora Qué?", donde trataremos temas que muchos ni siquiera toman en cuenta y la mayoría de veces es la razón de por que no pueden convertir su pasión por la música y el audio en una carrera profesional y un negocio sostenible. 

Aprende a:

  • Desenvolverte bien y crear empatía con potenciales clientes.

  • Como valorar tu trabajo y hacer que los demás lo hagan.

  • Como conseguir clientes que estén dispuestos a pagar por tu trabajo.

  • Manejar correctamente tus recursos e invertir tu dinero inteligentemente para sacar el mejor provecho de tu estudio y tus equipos.

  • Entender el giro que ha dado la industria musical y cómo se maneja hoy en día.

ES POSIBLE VIVIR HACIENDO LO QUE TE EN VERDAD TE APASIONA!

ACADEMY BANNER NEW.jpg

ATRAE MAS CLIENTES A TU ESTUDIO

CONVIERTE TU PASIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL

Music Producers
  • Un sistema probado con el cual puedes conseguir resultados consistentes en tus mezclas y masters.​

  • Versatilidad y adaptación, nos enfocaremos en diferentes estilos musicales para que puedas desenvolverte en distintas situaciones.

  • Networking es la clave!, pertenecer a una comunidad es lo mas importante para crecer profesionalmente y aquí estarás rodeado de otros profesionales y personas con tus mismos intereses.

  • Comienza a construir tu portafolio, todas las sesiones podrás usarlas como muestra de tu trabajo y poder así comenzar a conseguir clientes.

IMG_5751.jpg

Carlos Marin - Baterista 

(Sin Dogs, Humanity Deluxe)

Screen Shot 2021-01-31 at 8.52.51 PM.png

Un año atras me planteé comenzar a aprender como hacer mis propias grabaciones y producciones. Buscando en internet tanto en ingles como en español y pude ver que es muy fácil perderse entre tanta información y tutoriales. Fue a raíz que me puse en contacto con Carlos Larez de Prosonic Studio cuando realmente empecé a ver verdaderos resultados en mis trabajos, en la actualidad sigo aprendiendo con el en clases personalizadas y aplicando todo esos conocimientos con mis clientes obteniendo verdaderos resultados profesionales. Su experiencia y capacidad docente os garantizo que sera de gran ayuda para todos aquellos que deseen aprender todo lo relacionado con este mundo del audio profesional. 

APRENDE A TU PROPIO RITMO!

Cuando estamos comenzando se hace difícil dedicar el tiempo necesario , sea porque tienes que cumplir con responsabilidades, horarios de trabajo y todas esas cosas que te detienen a poder dedicarte a lo que en verdad te gusta hacer.

Por otra parte elprocso de aprendizaje no es igual para todas las personas, a algunos se les hace mas sencillo que a otros y eso lo tengo muy claro.

Peo no te preocupes, nada de esto será una barrera en tu crecimiento como profesional del audio!

Todo el contenido estará disponible on-demand para que puedas verlo cuando quieras y cuantas veces sea necesario, incluso las transmisiones en VIVO quedaran guardadas en la plataforma para que no te pierdas de nada!

Comprar una nueva interface de audio, o un nuevo paquete de plugins no hará la diferencia, el conocimiento sí.